in ,

Sound of Freedom: por esto no quieren que la veas

“Sound of Freedom” ha llamado la atención en Estados Unidos al posicionarse como la película más vista, superando incluso a grandes producciones como “Indiana Jones y el dial del destino”.

Sin embargo, la película fue rechazada por grandes casas productoras como Disney, Netflix, Amazon y Lionsgate. A pesar de estos obstáculos, el productor mexicano Eduardo Verástegui no se rindió y encontró una oportunidad en Angel Studios, quienes se mostraron apasionados con el proyecto y rápidamente firmaron el contrato de distribución.

La película se basa en hechos reales, específicamente en la vida de Tim Ballard, un Ex-agente del gobierno de EE. UU. que decidió salir de sus labores para rescatar a niños de traficantes y explotadores de trata de personas en todo el mundo, especialmente en países de Latinoamérica.

sound of freedom DALENEWS 300x169 - Sound of Freedom: por esto no quieren que la veas

La trama se desarrolla cuando Tim se ve envuelto en la búsqueda de la hermana de un niño de siete años que él logró liberar. La historia es conmovedora y ha concientizado a muchos sobre el delito del tráfico humano, especialmente el de niños.

Aunque aún no se ha confirmado si estará disponible en plataformas de streaming, se espera que se anuncie su lanzamiento en México y Latinoamérica en este mes de julio.

La película es una promesa de utilizar el arte para hacer una diferencia en la vida de los demás, según Eduardo Verástegui.

sound of freedom MOVIE DALENEWS  300x300 - Sound of Freedom: por esto no quieren que la veas

Su lucha y perseverancia han llevado a la realización de una película con un mensaje poderoso que ha tocado los corazones de muchas personas y está dejando una huella significativa en la industria cinematográfica.

En cuanto a la reacción de celebridades, el actor Mel Gibson ha expresado su apoyo a la película y ha destacado la importancia de crear conciencia sobre el tráfico humano, especialmente el de niños. Gibson ha señalado que este es uno de los problemas más perturbadores de nuestro mundo actual y ha instado a las personas a ver “Sound of Freedom” como un primer paso para erradicar este crimen.

Aquí tienes la entrevista con el actor y productor, Eduardo Verástegui, Dale Play:

A pesar de ser una película de bajo presupuesto, “Sound of Freedom” ha tenido un éxito sorprendente en la taquilla de Estados Unidos, logrando recaudar 14.2 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno. Es notable que haya superado a grandes producciones como “Indiana Jones y el dial del destino”, lo que demuestra el impacto que la película ha tenido en la audiencia y su mensaje sobre la importancia de la libertad y la conciencia social.

What do you think?

25k Points
Upvote Downvote

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

Loading…

0
MIRA MURATI DALENEWS POST 1 150x150 - Conoce a Mira Murati, la mente maestra detrás de ChatGPT

Conoce a Mira Murati, la mente maestra detrás de ChatGPT

artista vetado por midjourney dalenews 2  150x150 - Artista Justin T. Brown Baneado por MIDJOURNEY por fotos FAKE de Trump, Joe Biden...

Artista Justin T. Brown Baneado por MIDJOURNEY por fotos FAKE de Trump, Joe Biden…