in ,

Artista Justin T. Brown Baneado por MIDJOURNEY por fotos FAKE de Trump, Joe Biden…

Un artista creó imágenes generadas por inteligencia artificial de políticos engañando a sus parejas como una advertencia sobre los peligros de la IA. Sin embargo, fue expulsado de Midjourney, la plataforma que utilizó para crear las imágenes.

Se crearon imágenes de varios políticos involucrados en infidelidades para provocar una conversación de alto nivel sobre desinformación.

artista baneado por midjourney dalenews noticia  300x158 - Artista Justin T. Brown Baneado por MIDJOURNEY por fotos FAKE de Trump, Joe Biden...

Justin T. Brown, un editor de video y satírico político de Los Ángeles, usó Midjourney para crear imágenes hiperrealistas de figuras políticas como Donald Trump, Barack Obama y Joe Biden engañando a sus parejas. Según Brown, tardó un poco más de una hora en crear las imágenes.

A pesar de la intención de Brown de advertir sobre los peligros de la IA, Midjourney lo expulsó de la plataforma por crear contenido falso.

artista baneado por midjourney  300x300 - Artista Justin T. Brown Baneado por MIDJOURNEY por fotos FAKE de Trump, Joe Biden...

El artista Justin T. Brown creó una serie de imágenes generadas por inteligencia artificial titulada “IA revolucionará la industria del chantaje”, con el objetivo de mostrar cómo la tecnología podría ser utilizada como un arma en manos equivocadas y dañar a la gente.

Brown utilizó Midjourney para crear las imágenes hiperrealistas que muestran a figuras políticas como Donald Trump, Barack Obama y Joe Biden engañando a sus parejas. Él nunca presentó las imágenes como reales, sino que las usó para iniciar una conversación sobre los peligros de la IA y llegar a la mayor audiencia posible.

artista baneado por midjourney dalenews post  300x158 - Artista Justin T. Brown Baneado por MIDJOURNEY por fotos FAKE de Trump, Joe Biden...

Sin embargo, dos días después de publi car las fotos en Reddit, Brown recibió una prohibición de Midjourney sin una razón clara. Él cree que la prohibición se debe al contenido que generó, aunque lo creó meses antes de la prohibición.

Brown está preocupado por el potencial devastador de la IA para difundir desinformación y cree que se necesita una regulación del contenido. También cree que la tecnología tiene el potencial de ser utilizada en la política de manera peligrosa, como se ha visto en la difusión de imágenes generadas por IA durante las elecciones presidenciales de 2024.

Aunque Brown nunca presentó sus imágenes como reales, sabe que algunas personas las han tomado fuera de contexto y las han compartido como si fueran verdaderas. Él cree que la desinformación seguirá siendo un problema con la IA, y que debemos comenzar a manejarlo ahora.

What do you think?

25k Points
Upvote Downvote

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

Loading…

0
SOUND OF FREEDOM DALENEWS POST 150x150 - Sound of Freedom: por esto no quieren que la veas

Sound of Freedom: por esto no quieren que la veas

psicodelicos y que riesgos tienen dalenews 150x150 - Los psicodélicos y todos los RIESGOS qué tienen

Los psicodélicos y todos los RIESGOS qué tienen